General Knowledge Base icon

General Knowledge Base

2.4

Organiza tu información personal en una base de datos

vota
0

8.3k

10

Puntúa esta App

General Knowledge Base es un programa que puede servirte para categorizar y organizar todo tipo de información de forma exhaustiva y accesible.

El propósito de General Knowledge Base es convertirse en tu base de datos personal. Puedes crear y editar todo tipo de documentos y almacenarlos archivados, de manera que estén a tu alcance cuando los necesites.

En la parte izquierda de la interfaz encontramos un árbol de categorías que puedes ampliar todo lo que quieras, y debajo de éste todos los temas archivados en cada una de las categorías. Los documentos no tienen por qué ser notas de texto, ya que el editor es bastante avanzado e incluye todas las funciones más comunes de Microsoft Word. Además, en un mismo documento puedes guardar varias pestañas, y añadir enlaces a documentos externos o páginas web.

En General Knowledge Base dispones además de bastantes opciones de personalización, buscador interno, papelera de reciclaje y un calendario para que puedas programar cualquier tarea que necesites.
Notas

Windows 2000, 2003, XP y Windows Vista.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X